Salburua Futbol Kirol Elkartea

Salburua Kirol Elkartea es el club del barrio de Salburua, pero que tiene abiertas sus puertas a todo aquel que quiera jugar al fútbol. Fundado en el año 2009, su objetivo principal ha sido, es y será formar niños tanto en lo deportivo como en lo personal, donde las victorias se cuentan por sonrisas y las derrotas se intenta que también; Podemos asegurar que somos especialistas en ello.

Nuestro club cuenta con instalaciones tanto en Betoño como en el nuevo Centro Cívico de Salburua. Varios años han pasado desde que la ilusión de unos jóvenes pusieran en marcha este proyecto, y decenas de niños son el resultado a día de hoy, muchos para tan poco tiempo y pocos para lo mucho que nos queda por recorrer. Tú puedes hacer que seamos más.

Junta Directiva

Este club fundado en 2009 a lo largo de su corta historia ha dispuesto de dos juntas directivas. A la inicial y a su vez fundadora del club (Dani y Arkaitz) le sustituyo en el verano de 2014 la actual, conformada por cinco padres de futbolistas del club: Tomas Santos (presidente), Jon Pagonabarraga (tesorero), Josema Cuerda (secretario) y Josean Peciña y Mikel Etxebarria (vocales).

Zuzendaritza Batzordea

2009an sortutako talde honek bi zuzendaritza batzorde izan ditu bere historia laburrean zehar. Hasiera bateko sortzaileari (Dani eta Arkaitz) lan horietan egun diharduenak hartu zion txanda, 2014ko udan. Egungo hori taldean jokatzen duten bost jokalariren beste hainbeste gurasok eratzen dute: Tomas Santos (lehendakaria), Jon Pagonabarraga (diruzaina), Josema Cuerda (idazkaria) eta Josean Peciña eta Mikel Etxebarria (batzordekideak).